Ana & Mia

pro anorexia & bulimia

sábado, 4 de octubre de 2008

que horror

Que horrible me siento no saben que mal
soy una tonta en pese a subir de peso y me dije hay no importa al fin que en 2 días bajas de peso
y así me seguí diciendo
asta llegar al punto en el que estoy soy una obesa
me deje engordar tanto
como ya les avía contado ase unos meses que fue la ultima ves que escribí.
pesaba 48 kilos y quería bajar de peso
pues no muy al contrario subí tanto que ahora peso
57 kilos
aver como me desago de ellos
envés de bajar subí 9 kilos
dios ya sabrán mi desesperación
no me avía dado cuenta de tanto que avía subido de peso
asta que me empezaron a desir gordita
pasa que ultimamente no e bomitado me a dado flogera
pero
no mas
me urge bajar de peso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio