Ana & Mia

pro anorexia & bulimia

jueves, 12 de junio de 2008

solo me queda mia


muchos no comprenden y solo critican jusgan sin saver k es dificil conseguir la amistad d ana y mia pero es aun mas dificil conservarla me a costado trabajo aveses me abandonan aveses me lastiman pero siempre rregresan. es dificil vivir con ellas por k la sociedad no las acepta y tenemos k ocultarlas,

memiro al espejo y mepongo a llorar no siempre el espejo esta de nuestro lado podemos deprimirnos constantemente

nos asen sufrir dia a dia la jente no comprende nuestra nesesidad de adelgasar no nos ayudan solo jusgan lo peor de esta amistad es k no la queremos dejar ir

en el dia ana me abandona pormas k lo intento no puedo me pongo a llorar como como loca como cerdo pero en eso llega mia y me lleva al baño a sacar todo lo k e comido

no tomo laxantes por verguensa a comprarlos no tomo pstillas para adelgasar yo solo tengo la amistad de mia lla k ana me ha abandonado y tomo capsulas de salmon para mejorar mi piel y suvir mis defensas el agua y un poco de ejersicio son mis mejores aliados junto con el maquillage para ocultar el desgaste de mi cuerpo e aprendido muchos trucos para evitar k me descubran

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio