Ana & Mia

pro anorexia & bulimia

jueves, 12 de junio de 2008

ana y mia amigas intimas

ana y mia son mis amigas intimas todo enpeso en la secu alos 13 años
primero comia muy poco despues bomitaba deves encuando hacia dietas deporte pero no tenia tan fuerte el estilo de vida o como unos le llaman (enfermedad)
a los 15 años nos cambiamos de ciudad alli comenso mas fuerte la amistad con mia vajaba y bajaba alprincipio me encanto la idea y me acia muy feliz despues deje de notar un cabio no medaba cuenta k seguia adelgasando ya en ese entonses pesaba 48 kilos
luego me uni mas ha ana me enpeso a gustar mi cuerpo.cadaves era mas amiga de ana y mia
ya setia las consecuencias , todo el tiempo estaba mariada y el sol me lastimaba ,perdia equilibrio un dia fui aconoser a una prima y ella no era delgada pero tenia cuerpo y nada de pansa entonse seme iso k estaba bien y poco a poco empese a perder la amistad de ana y mia.
poco apoco sin darme cuenta fui subiendo d peso llegue a pesar 62 kilos.
ya cuando todos enpesaron adesirme k estaba gorda k tenia k bajar k por k no me metia al gimnacio me rregreso la amistad de ana y mia y me estan alludando preferiria la amistad de ana pero ella medeja sola todo el dia pero en la noche llega mia y me alluda

10 comentarios:

A las 2 de agosto de 2008, 6:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ami me pasa igual

 
A las 12 de enero de 2009, 10:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

amitara_26@hotmail.com

 
A las 2 de abril de 2009, 16:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

creo que necesitas ayuda
todo esto solo te lleva ala muerte
traumarte con el peso esta mal
ve con un medico y no hagas trampa
entiende que la unica que se daña eres tu los demas no importan no engañas a los demas solo te engañas ati misma espero que siguas mi consejo tenle amor ala vida no te dañes por que tu cuerpo solo esta de paso no es tuyo es el templo de dios asi que piensa muy bien lo que haces.

 
A las 10 de febrero de 2010, 16:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no mms..

 
A las 10 de febrero de 2010, 16:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

estoy exactamente en las mismas...
creo q voy a volver a dejar de comer
si valia la pena...

 
A las 25 de abril de 2010, 16:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me estoy obsesionando con mi cuerpo me veo fea y no se que hacer

 
A las 5 de mayo de 2010, 18:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Todo culpa de los medios que dictan como tenes que parecer una mujer linda.
Sinceramente creo que se deberia replantear todo el daño que genera imponiendo modelos que se parecen más a un cadaver en descomposición que a un ser vivo.

Un abrazo y vivi libremente sin que te importe como te ves.

 
A las 18 de octubre de 2011, 11:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estás enferma y lo sabés pero no te importa porque sos insegura y egoísta. Sabés que podés cambiar pero no lo hacés porque también sos perezosa. Si querés bajar de peso podés ir a una nutricionista, alimentarte bien y hacer ejercicio, pero elejís el camino más corto. Ciertos alimentos ricos en vitaminas y proteínas son escenciales para la vida, pero vos la hacés fácil: salís una mañana, te comés un grasoso helado y luego vomitás, el vómito genera yagas internas que en poco tiempo se infectan y te morís. Te vas a morir con el estómago inflamado de bilis, escupiendo sangre.
Las vitaminas de las verduras, frutas cereales y las proteínas de las carnes aumentan tu expectativa de vida, junto con el ejercicio diario, que basta solo con salir a caminar.
Tu piel luce brillante y suave y tu pelo también, con ANA tu pelo se reseca y se cae y tu piel se ve amarillenta, un verdadero asco.

Sos culpable de ser indiferente y rechazar la vida y peor de fomentar la muerte, la vida te va a castigar y tus engañozas amigas ANA y MIA te van a matar.

Estás a tiempo de cambiar, hacelo ya o te vas a morir pronto, y te aseguro que tu alma se va a arrepentir.

http://yadaiblog.blogspot.com/2009/01/bulimia-mata-esto-quieres-que-te-pase.html

 
A las 17 de abril de 2012, 19:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ps..estas mal xq tanto como ana ni mia son un juego no puedes estralas jungando de ia no son mis amigas i al otro dia si esto es eterno i tenemos que seguir el camino juntas

 
A las 17 de abril de 2012, 19:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no les vayas a hacer caso a la gente que te dice basta de bajar de peso tu sigue hasta donde quieras i te sientas comoda i sigue t u sueño tengas lo qe tengas que hacer ok? si no te van a aplastar

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio